viernes, 31 de julio de 2009

El Sardinero

Sin duda, una de mis playas favoritas...

sábado, 25 de julio de 2009

Se Pone el Sol

Marea baja, olor a salitre y ni una brizna de aire. La playa vacía. Sólo el ruido de alguna gaviota lejana rompe el repetitivo sonido de la olas que mueren en la orilla. El tiempo parece detenerse en estas ocasiones. Vamos a echar una foto.

viernes, 17 de julio de 2009

Semana Grande de Santander 2009

La ciudad se ha vestido de fiesta para celebrar su Semana Grande con una apretada agenda de actos que a buen seguro harán las delicias de todos los que vivimos en la ciudad y de los que nos visitan estas fechas. A los ya tradicionales fuegos artificiales, conciertos y ferias se han sumado este año un sinfín de actividades lúdicas, gastronómicas, deportivas y culturales que conforman una variada oferta de ocio.
Pero si hay algo que marca el ritmo de estos días en Santander eso es su feria taurina, La Feria del Norte.

Un evento que ha ido ganando en protagonismo a nivel nacional durante los últimos años y que se ha eregido en fecha obligada para las mejores ganaderías y espadas del momento.

En fin, que estamos en fiestas. ¡A DISFRUTAR!

jueves, 9 de julio de 2009

Cuestión de Contrastes

Sol, playa, chiringuitos...¿Y quién se acuerda ahora del pobre invierno? Supongo que nadie por este hemisferio norte, así que por aquello de aminorar un poco los rigores del verano aquí va esta foto.

viernes, 3 de julio de 2009

¿El Mejor Amigo del Hombre?

Tiene fama de ser el mejor amigo del hombre, sin embargo no es raro encontrarlos atados o encadenados a cualquier sitio llenos de suciedad y sin los cuidados "mínimos" que cualquier animal se merece. En verano la situación se agrava con los bien sabidos abandonos que los convierte literalmente en carne de cañón. Ni que decir tiene que es una actitud deleznable que ojalá se erradicara de una vez por todas, pero las estadísticas parecen contarnos lo contrario. Una pena.