domingo, 18 de enero de 2009

Cantabria Nuestra II

Estas dos son las fotos que me fueron seleccionadas en la sección temática, este año bajo el título Tiendas de siempre, negocios de ayer.
La primera se titula Desafiando al Tiempo y está tomada en la calle General Mola de Santander, junto a la Plaza Porticada.

La segunda, titulada Se Detuvo el Tiempo, la saqué hace apenas dos meses en la calle Alta también de Santander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, enredando enredando he llegado hasta tu blog y creo que aquí me quedo por una temporada, hay mucho que ver. Te felicito por la calidad de tus fotografías ¡SON MAGNÍFICAS! Y ya que el comentario va en tu última entrada, decirte que me gusta más la foto de la zapatería, posiblemente porque tenga tendencia en mirar las cosas más de cerca y todo lo que así sea me llena más... dice tantas cosas: El saludo al amigo al pasar, el preguntar si me has arreglado los míos, vamos que veo un auténtico relato en la foto. En cuanto a composición perfecta. Y del blanco y negro... hay fotos que no pueden ser de otra forma, tienen que ser así, y además el negro es negro y el blanco blanco. Bueno no te aburro más. Espero no haberte molestado con mi intromisión y te seguiré de cerca

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario Maite. Me alegro de que te hayan gustado las fotos.