jueves, 15 de enero de 2009

Exposición CN2008

Hoy ha dado comienzo la exposición del X Concurso Fotográfico Cantabria Nuestra al que había presentado varias fotografías. La noticia ha aparecido en los medios locales como sigue:
.
"Jueves, 15 de enero de 2009. El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria abre hoy jueves la exposición fotográfica del certamen que anualmente convoca la Asociación Cultural Cantabria Nuestra. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 24 de enero. Este concurso, que celebró en 2008 su décima edición, se consolida año tras año como uno de los más importantes de la región, no solo en cuanto al número de participantes sino también por la notable calidad de las obras presentadas. En esta edición se han presentado a concurso más de trescientas obras, de las cuales, el jurado ha realizado una primera selección de noventa fotografías, que constituyen el contenido de la exposición que mañana se inaugura(...)será durante la celebración de la exposición que finalizará el próximo día 24 de enero, cuando el jurado reunido en la sala hará público su fallo y se convocará a los galardonados para la entrega de premios que tendrá lugar antes de la clausura de la exposición."

Por la tarde me pasé por la calle Tantín para ver la exposición y me llevé la grata sorpresa de que entre las seleccionadas había cuatro de las que había presentado.
.
.
Una en la sección general, la de abajo a la izquierda.


.

Una en la sección fotodenuncia, la de los molinos de viento.


.
Y dos en la sección temática, la del centro de las tres...


.
Y la que aparece en primer término.


.
En cuanto tenga tiempo subiré las fotos expuestas. Mientras tanto os invito a que paséis por esta sala para ver la exposición ya que desde mi punto de vista merece la pena.

1 comentario:

Merce dijo...

Felicidades. He estado curioseando por tu blog. Tienes buenas muy buenas fotografias con mucha calidad. Es un buen punto de referencia.

Un afectuoso saludo
Merce.