miércoles, 28 de abril de 2010

Inauguración Exposición Individual "Rastros de Agua"

Este viernes 30 de abril se inaugura en La Orcina (Fernández de Isla 13, Santander) una exposición que bajo el título Rastros de Agua recoge 12 fotografías con el agua como denominador común. Son imágenes donde la naturaleza tiene un papel protagonista aunque sin olvidar el factor humano y su estrecha relación con todo aquello que tiene que ver con el agua.


Ni que decir tiene que quedáis todos invitados. Espero que os guste.


Y por supuesto, no me podía olvidar, agradecer a Víctor, Ismael y Juanjo (Café Garbín y Cafe-Bar La Orcina) su entusiasmo y disposición a la hora de organizar este evento para que todo salga perfecto.

21 comentarios:

Metztli dijo...

Vaya, lastima que me pilla tan lejos, me encantaria asistir. Solo puedo que desearte mucha suerte y felicidades.

Me encantan tus fotos.

L. Gispert dijo...

Enhorabuena, Alvaro, me uno de corazón a tu exposición, que, de vivir más cerca, allí estaría, compartiendo contigo buenos momentos.

Que sigan los éxitos.

Un abrazo.
Luis.

ADMINISTRADOR dijo...

Alvaro, me pilla un poco lejos, pero te deseo lo mejor. Decirte que la foto del cartel es una pasada!!!! es preciosa.
Cuando acabe la exposición podrías subirla al blog y así la visitamos todos los que vivimos lejos de Santander.

kiko esperilla dijo...

Pues ya que me gustaría verla. Felicidades y mucha suerte

J.M. Rábago García dijo...

La invitación muy chula y la foto preciosa, gracias y que te salga todo bien.

Elena dijo...

El éxito está asegurado , sólo con la imagen del cartel es suficiente para hacerse una idea de la gran calidad del autor.Me encantaría poder asistir pero como la mayoría, la distancia me lo impide. Felicidades. Saludos desde el Algarve.

Los Musicos dijo...

Sera un placer tocar esa noche para intentar amenizar la exposicion.

Un saludo alavaro.

Merce dijo...

Hasta cuando estará la exposición?

Igual me da tiempo... :)

JL LEAL dijo...

Alvaro, estate seguro de que si me acerco por Santander no dejare de ir por alli.

Me apunto a la sugerencia de Mercedes.

Mucha suerte y enhorabuena!!!!

Mª Angeles B. dijo...

Espero y deseo que todo salga muy bien.

Felicidades.

Besos

Abilio Estefanía dijo...

¡Cachis! que no puedo ir.

Que tengas un enorme éxito, que estoy seguro de que así va a ser.

Un abrazo
el lio de Abi

Angel dijo...

Enhorabuena Alvaro por esa exposición.
Que vaya todo bien!!
Un saludo.

chanclas dijo...

Álvaro me pilla en Lugo. Me encantaría verla.
Estará varios dias, supongo. De modo que a la vuelta no me lo pierdo.
Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Suerte con el evento, y no me cabe la menor duda de que será un éxito.

Anónimo dijo...

You really are a great talent. Your photos never fail to enchant me.^^

spldbch dijo...

This photo looks great in black and white.

José Ramón dijo...

Álvaro me pilla un poco lejos pero te deseo mucho éxito.

Saludos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Ya me gustaria Alvaro...bueno de todos modos felicidades me alegro por ti. Besos amigo y buenas fotos

Catalina Ginard dijo...

! Enorabuena...! que lo disfrutes y digo yo que para los que no nos cae de camino...;p...se agradece una pequeña muestra...aunque para ello ya tenemos tu blog...un abrazo

Tony dijo...

Enhorabuena por lo de la exposición, ya se que es un poco tarde, seguro que ha sido un exito.Saludos

Carlos Rivero. dijo...

JOLÍN ÄLVARO!!..Dan ganas de asistir a esa expo casi más por lo que dan que por las fotos que expones...jajaja.es broma.
Por desgracia la distancia impide mi asistencia, pero te deseo lo mejor.
Un abrazo.