sábado, 7 de febrero de 2009

La Bici de Iruz

Iruz es una localidad cántabra perteneciente al municipio de Santiurde de Toranzo conocida por el santuario que fundaron los franciscanos allá por el siglo XVII, el Santuario de Nuestra Señora del Soto. Pero no os dejaré aquí una foto relacionada con esta edificación y sí con el carril bici que pasa por este bonito pueblo camino de Ontaneda. La bici que aparece en la foto, seguramente propiedad de algún paisano del lugar, parecía posar para que alguno de los ciclistas que por allí pasaban la retratara. Así que no me quedó más remedio que echar pie al suelo y hacerla. Aquí os la dejo.

3 comentarios:

J. Fuentes Hernando TARRAGONA dijo...

Me gusta mucho tu trabajo. Me gusta mucho el tono azul de la ventana y la composición de la toma. Muy buen trabajo que seguiré de cerca.
Soy nuevo por este mundo del blog, pero me voy a permitir invitarte a dar una vuelta por mi trabajo, cualquier comentario o critica será bien recibida.
Un saludo
http://www.puntodefototarragona.com/

Anónimo dijo...

YO conozco la vida de esa bicicleta, pasa muchas horas ahí apoyada y es el único medio de transporte de su propietario, quizás no sea esta su primera bicicleta porque alguien la pudiera haber tomado prestada y no la devolvió, pero para quienes conocemos a él y a su bicicleta siempre han sido los mismos, y que así sea.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo, dar las gracias a Álvaro Gutiérrez por esta foto con ese toque de luz donde todo estaba tan apagado y por recoger esta escena tan cotidiana en mi pueblo, las bicicletas.Disfrutad del carril-bici y respetadlo.Álvaro sigue visitándonos y disfruta, seguro que hay más escenas que fotografiar.Por favor, eso sí,respetad el anonimato de las gentes, en vuestras fotos.